domingo, 1 de mayo de 2016

Día SED

Entre gusanitos, chocolatinas y bocadillos; tiros a puerta, canastas y victorias compartidas el día SED nos ha dejado la huella que siempre queda tras el esfuerzo y el trabajo recompensado: cansancio mitigado por agradecimiento y satisfacción. 
Hemos logrado el mejor de los beneficios: implicar a toda la comunidad educativa en un abrazo a la concienciación, a la necesidad de compartir y de hacernos partícipes del sentir marista de ayuda al otro.
Los postres solidarios en el recreo abrieron las puertas a una jornada prometedora en la que mientras los de 1º ciclo de ESO aprendían a través del cine lo valioso de ser diferente, los de 3º reflexionaban sobre la importancia del comercio justo; al tiempo, los mayores tenían la suerte de recibir los testimonios de una educadora marista voluntaria en Honduras y de un antiguo alumno que también ha querido compartir su experiencia.
Las competiciones deportivas contribuyeron al clima de celebración, de disfrute y unión ante un proyecto que nos da un sentido especial.
Desde el Equipo de SED solo nos queda agradeceros tanta entrega, esfuerzo e ilusión. Entre todos lo habéis hecho posible una vez más.